Previo G.P. de Turquia

Después de todo lo sucedido en el Gran Premio de Hungría, después de tres semanas para debatir y reflexionar con lo ocurrido, vuelve la Formula 1.

¿Qué ocurrirá en esta carrera? ¿Volverá Hamilton a llorar porque no le dejen salir desde la pole? ¿Los Ferrari conseguirán alcanzar a los McLaren mientras estos se pelean entre si o ni aun con esas? Todas estas dudas se resolverán a lo largo del fin de semana.


Otras dudas poco a poco se van resolviendo. Mientras Alonso sigue pensando si se va a otro escudería o si sigue en McLaren, BMW se lo va poniendo más fácil en la decisión. BMW ya ha confirmado que la pareja de pilotos para el año que viene son Heidfeld y Kubica. De está manera a Alonso le quedan menos opciones si quiere aspirar el año que viene a conquistar el campeonato de pilotos. Briatore esta como loco por volver a recuperar a Fernando y esta haciendo lo imposible por conseguirlo. Ferrari también tiene ganar de contratar a Alonso, aunque Todt se opone a ello, pero para solucionar este problema en Ferrari han encontrado una solución que dejaría contento a todos menos a uno. Ponen a Ross Brown como máximo jefe del equipo, a Schumacher como director técnico, despiden a Todt y ya pueden contratar a Alonso. El resultado parece bastante ilusionante, pero parece un poco imposible. Aun quedaría por resolver una duda de quien se desprenden, de Massa o de Raikkonen.

Estas dudas y muchas más se irán resolviendo con el paso de los días ... o no ¿quién sabe?



Leer más…