Mundial de SPB para Toseland

James Toseland campeón del mundial de SPBEl británico James Toseland se coronó este fin de semana como Campeón del Mundial de Superbikes.
Partía con una buena ventaja sobre Max Biaggi y Noriyuki Haga, pero el japonés se lo puso difícil al ganar las dos carreras. Aun así, Toseland consiguió los puntos necesarios al hacer un 7º y un 6º, para alzarse con su segundo campeonato.
De este modo, James Toseland da el salto al equipo oficial de Yamaha en MotoGP con el título debajo del brazo, donde hará una buena pareja con Valentino Rossi.
Mientras tanto, el español Carlos Checa aterriza en el equipo campeón, donde esperan que se adapte rápidamente para optar al título de nuevo.
Para terminar, os dejamos de regalo un bonito wallpaper de la web oficial de James Toseland:

James Toseland wallpaper

Leer más…

Publicidad: "Emoción", de Audi

Hoy os traemos un bonito anuncio de Audi, originariamente realizado para publicitar el Audi A8.
El título del mismo es "Evolución", y nos demuestra cómo transmitir emociones en un anuncio de coches.
Disfrutadlo.

Fuente · germancarblog

Leer más…

Primeros test de Senna en la Formula 1

Creo que muy pocos serán los que se acuerden de los comienzos de Senna en la Formula 1, pero aun serán menos los que recuerden, incluso que hayan visto alguna vez una imagen en la que Senna se monta por primera vez en un Formula 1. Eso ocurrió en el año 1983 y no solo probo un Formula 1, sino que probo nada menos que tres Formula 1 distintos. Probo los Formula 1 de Williams, McLaren y Toleman.



Para los que quieran comprobarlo a continuación les dejamos un vídeo para que lo puedan ver. También podrán ver la cara de niño que tenía Senna por aquel entonces.




Leer más…

Historia de Porsche

Seguro que alguna vez os habéis cruzado con algún modelo de la marca alemana Porsche. ¿Quien no ha soñado alguna vez tener o al menos conducir una de las maravillosas maquinas que salen de sus factorías? Pero, ¿conocéis el origen de esta marcha de automóviles? El origen de esta marca fue bastante humilde. Para los que necesiten convencerse de ello o para aquellos que quieran conocer su historia, aquí les dejo unos vídeos para su conocimiento.



Son cinco los vídeos en los que se narra la historia de Porsche

Vídeo 1




Vídeo 2



Vídeo 3



Vídeo 4



Vídeo 5



A los que han llegado hasta este punto les premiamos con unos wallpapers que esperamos que sean del agrado de todos.











Leer más…

Wallpapers de Ferrari F 430 GT

Os dejo unos cuantos fondos de escritorio del Ferrari F 430 GT, la versión más agresiva de este espectacular modelo del Cavallino Rampante.
Y es que el que no tenga un fondo de escritorio bonito, es porque no quiere ;-)
Ferrari F 430 GT
Ferrari F 430 GT
Y ahí van unos cuantos wallpapers más de esta maravilla roja:

Ferrari F 430 GT
Ferrari F 430 GT
Ferrari F 430 GT
Ferrari F 430 GT
Ferrari F 430 GT

Leer más…

Bugatti Veyron vs Eurofighter

Bugatti Veyron vs EurofighterImpresionante video del duelo organizado por Top Gear entre el Bugatti Veyron y el caza Eurofighter.
El EuroFighter debía despegar, realizar un doble giro de 180º y aterrizar para terminar al final de la pista, el Veyron debía recorrer la pista entera 3 veces para terminar al final en el mismo lugar que el avión.
El resultado, en el video:


Fuente · autoblog.it

Leer más…

Hamilton, Alonso o Raikkonen

Hamilton en la tierra del GP China
Entre estos tres hombres está ahora mismo el mundial tras el abandono de Hamilton en China.
Por fin Lewis Hamilton tuvo algo de mala suerte y un error garrafal, cuando ya enfilaba boxes con los neumáticos destrozados, le dejó clavado en la tierra. Esta vez no hubo grúa que le sacara de nuevo a pista.
En la carrera de hoy el inglés pecó de ambición, al cebarse en una lucha que no era la suya con Kimi y Jarno Trulli, pero seguro que aprende.
Lo mejor de todo es que hay posibilidades reales para Fernando sobre todo, y algo remotas pero también existentes para Kimi.

Leer más…