Pole para Pedrosa

Dani Pedrosa ha conseguido la pole en el circuito de Motegi, tras dominar de nuevo con autoridad la clasificación del sábado, al igual que hizo en los entrenamientos del viernes.
Por fin me está empezando a recordar al Dani de dos y medio. Por entonces cuando dominaba así los días previos, en la carrera se iba tirando a un ritmo inalcanzable para los demás (estilo Mike Doohan); claro, que antes no tenía a Valentino y a un pletórico Stoner. Aun así, pinta muy bien.
Con esto Pedrosa sigue demostrando que cuando el conjunto moto - neumáticos le funciona, es muy muy bueno.

Leer más…

Los 15 coches más esperados según Forbes

La revista Forbes ha publicado una lista con los coches que actualmente tienen una mayor lista de espera.
Os mostramos la lista de estos 15 esperadísimos coches, desde el último hasta el que hace impacientar más a sus compradores:

15 - Porsche 911 GT3 RS: vendido todo antes del comienzo de producción. Precio: $124,900 (2007)

Porsche 911 GT3 RS
14 - Bentley GTC Convertible: 8 meses. Precio: $189,990

Bentley GTC Convertible
13 - Lamborghini Gallardo Superleggera: 8-12 meses. Precio:$220,300

Lamborghini Gallardo Superleggera
12 - Bugatti Veyron 16.4: 10 meses. Precio: $1.4 million

Bugatti Veyron 16.4
11 - Audi R8: 12 meses. Precio: $109,000

Audi R8
10 - Tesla Roadster: 12 meses. Precio: $98,000

Tesla Roadster
9 - Koenigsegg CCX: 12 meses. Precio: $550,000

Koenigsegg CCX
8 - Rolls Royce Phantom Drophead Coupé: 15 meses. Precio: $407,000

Rolls Royce Phantom Drophead Coupé
7 - Bentley Brooklands Coupé: 18 meses. Precio: $340,000

Bentley Brooklands Coupé
6 - Mercedes CL65 AMG: 18 meses. Precio: $195,000

Mercedes CL65 AMG
5 - Lamborghini Murciélago: 18 meses. Precio: $311,100 (2007)

Lamborghini Murciélago
4 - Ferrari F599 GTB Fiorano: 2 años. Precio: $264,034 (2007)

Ferrari F599 GTB Fiorano
3 - Ferrari F430 Scuderia: 2 años. Precio: $201,213 (2007 F430)

Ferrari F430 Scuderia
2 - Morgan Aeromax: producción vendida para 2 años. Precio: $188,000

Morgan Aeromax
1 - Aston Martin DBS: 28 meses. Precio: $265,000

Aston Martin DBS

Fuente · actualidadmotor

Leer más…

Juan frena, ¡Juan!



Puede que hayáis visto ya este video, pero os lo muestro por si acaso.
Los personajes son:
- Juan: piloto de un turismo con la paciencia suficiente para ganarse el cielo.
- Javi: amigo de Juan y copiloto invitado en el viajecito. Exagerado y nervioso, solamente ha montado en el coche de su abuelita.

Qué le pasa a ese Juan.
Que es diesel...

Muy bueno. Gracias por la nota Pasky.


Leer más…

Nuevo carnet de motos por etapas

moteroAntes de acabar el año estará en marcha la nueva reglamentación sobre permisos de conducir motocicletas, después de tres años de reforma.
Los nuevos permisos se estructurarán dependiendo de las cilindradas de las motos y de la edad de los pilotos:

  • Con 16 años de edad se podrá obtener el permiso A1 para manejar motos de hasta 125cc.
  • Con 18 años de edad se podrá obtener el permiso A2 para manejar motos de hasta 400cc.
  • Con 24 años de edad o dos años de permiso A2 se podrá manejar motos de cualquier cilindrada.
Fuente · elmundo

Leer más…

Dani Pedrosa renueva con Honda HRC

Dani PedrosaEl piloto español Dani Pedrosa revela lo que se intuía hace días, su renovación por dos temporadas con el equipo Honda HRC. De este modo Dani manifiesta su plena confianza en la marca que siempre ha sido una de las más competitivas del mundial, a pesar de la decepción de estar tan lejos de Ducati este año. Esperemos que sigan trabajando duro en la moto del año que viene, así como en los neumáticos, ya que Michelín no ha dado este año la talla.

Por otra parte, y para celebrarlo, Dani ha sido el más rápido con diferencia en las sesiones de libres de este viernes en Motegi, a 4 décimas de Randy De Puniet. Los entrenos han estado marcados también por los problemas mecánicos de las Yamaha, de modo que Valentino deberá ponerse las pilas en la puesta a punto de su moto este sábado.

Fuente · motogp.com

Leer más…

Renault Eco2


La publicidad de automóviles es de lo mejor en su campo. Y si tenemos que dar un premio a la más surrealista, desde luego los anuncios de Renault se lo llevarían de calle.
Como ejemplo este último anuncio de los vehículos ecológicos de Renault, la gama Renault Eco2.

Leer más…

Carlos Checa correrá el campeonato de SPB en 2008

Carlos ChecaSe va aclarando el futuro de Carlos Checa, que por supuesto no puede andar muy lejos de las dos ruedas pese a su veteranía. Como hiciera Max Biaggi este mismo año, Carlos tiene su punto de mira en las Superbikes, concretamente con un preacuerdo con el equipo Hannspree Ten Kate Honda, para sustituir al actual campeón James Toseland.
Por su parte, en verano ya supimos que el mencionado piloto británico correría con el Yamaha Tech 3 de MotoGP en 2008, mientras que el francés Randy de Puniet sustituirá a Checa en el equipo Honda LCR.

Fuente · highmotor

Leer más…

Lamborghini Gallardo vs Ducati 1098

Impresionante duelo entre el Lamborghini Gallardo Superleggera y la Ducati 1098, a manos del piloto oficial de superbikes de la marca italiana Leon Haslam.
No es perdais nada de este video, ya que lo mejor son las escenas finales donde el conductor del Lambo, el famoso probador Tiff Needell, intenta seguir a la Ducati durante unas cuantas curvas.

Leer más…

El coche del futuro: piensa en pequeño

hibridos toyota iQ y VW Up!Si hay algo en lo que se ha caracterizado el Salón del Motor de Frankfurt, es en la preocupación por el medio ambiente de las marcas. Es por ello por lo que se puede decir que los coches del salón han sido dos en concreto: el Volkswagen Up! y el Toyota iQ. Estos dos coches definen seguramente cómo serán los automóviles de ciudad en los próximos años: pequeños, de poco consumo y bajos en emisiones.
La marca japonesa, que encabeza la carrera de los híbridos con el Prius, montaría en el iQ un motor recargable en cualquier fuente de corriente. Esta característica de ahorra en emisiones, casi obligatoria en los coches de la próxima generación, se ve favorecida por el pequeño tamaño del vehículo, de menos de 3 metros de largo y con el interior exactamente igual al Toyota Yaris.

Por otra parte, el Volkswagen Up! no es solamente un concepto, sino que saldrá a producción en 2009 con un precio que rondará los 6.000 €.
Fuente · automotoportal

Leer más…

Valentino Rossi vs Colin McRae

Ayer recordamos la trayectoria deportiva de Colin McRae. Hoy vamos a ver el enfrentamiento que tuvo lugar en el Rally de Monza del año 2005 entre el magnifico piloto de motos Valentino Rossi y el ya desaparecido piloto de rallys Colin McRae. No penséis en un enfrentamiento entre una moto y un coche de rallys, es un enfrentamiento entre dos WRC. El enfrentamiento es bastante apasionante y seguro que no os defraudará.
¿El resultado? Para saberlo tendréis que ver el vídeo.







Leer más…

BMW X6, el primer BMW híbrido

BMW X6 - Primer BMW HíbridoLa marca alemana se mete de lleno en un nuevo nicho de mercado, el de los SUV-coupe o, como ellos lo llaman, "Sports Activity Coupe"; algo así como el "deportivo para todo".
Para ello, BMW ha creado el nuevo BMW X6, que además estará disponible en una de sus versiones con un novedoso motor híbrido, el primero de BMW.

Fuente · automotoportal

Leer más…

Tributo a Colin McRae

El pasado sábado 16 de Septiembre falleció Colin McRae en un accidente de helicóptero que pilotaba el mismo. Un piloto que era capaz de lo mejor y lo peor, y que ha dejado un vacío que será difícil de llenar. Fue una vez campeón del mundo de rallys y dos veces subcampeón. Así que para que no queden en el olvido sus grandes actuaciones y para aquellos que no conocieron toda su trayectoria, aquí dejamos un vídeo que rinde tributo a toda su vida dentro del mundo del motor.





Leer más…

Wallpapers de Lamborghini Reventón

Como os decíamos en la anterior entrada, vamos teniendo más material acerca de este cochazo. Y ahora os deleitamos con unos wallpapers del Lamborghini Reventón.
Wallpapers de Lamborghini Reventon
Wallpapers de Lamborghini Reventon
Wallpapers de Lamborghini Reventon
Wallpapers de Lamborghini Reventon
Wallpapers de Lamborghini Reventon
Wallpapers de Lamborghini Reventon
Fuente · HQ Wallpapers

Leer más…

Video: Lamborghini Reventon

Por fin fue presentado el esperado Lamborghini Reventón en el Salón de Frankfurt, por lo que tenemos más datos de este superdeportivo, entre ellos, el video de su presentación. ¿A quién no le recuerda a un videojuego?

Leer más…

Spa: Gran Premio de Bélgica 2007

Podio en SpaRaikonen se impuso en un Gran Premio de Bélgica algo soso, en el que el mayor espectáculo ha estado fuera de la pista, pero del que podemos sacar un par de conclusiones.
La primera es que, a igualdad de condiciones, Raikkonen es mejor que Massa, y Alonso mejor que Hamilton. En este sentido el asturiano se está desquitando de su mal inicio de temporada y centrando en lo importante por fin, es decir, ser listo como él solo sabe.
La segunda es que en circuitos virados con curvas rápidas, es mejor Ferrari, mientras el coche de McLaren es mejor en circuitos rápidos como Monza.
Ante este tedio, la pregunta sería: ¿para cuándo un circuito que no vaya tan bien ni para uno ni para otro? O para los dos vamos.
Por lo menos, y ya que las carreras no son demasiado divertidas, tensión no le puede faltar al campeonato. Y ojo que viene Kimi para intentar barrer algo.

Leer más…

Record de velocidad

Record de velocidad Ultimate AeroEl Ultimate Aero, de Shelby Supercars, ha batido por fin al Bugatti Veyron en su particular duelo por alcanzar el record Guiness de velocidad en coche "de calle", o mejor dicho, de producción.
El Aero ha superado los 407 km/h oficiales hasta ahora, con una velocidad media de 411 km/h.

Fuente · highmotor

Leer más…

Lo que ocurre si no tienes Quattro

La agencia de publicidad de Audi es impresionante. Después de deleitarnos con anuncios buenísimos y de gran originalidad, ahora nos descubren en aire... guasón diría yo.
Contentos estarán en BMW con este anuncio que dice: "Esto es lo que pasa si no tienes Quattro".
En él vemos a un BMW algo mal parado en una curva, que el Audi RS4 con tracción Quattro toma perfectamente.

Fuente · MotorFull

Leer más…