El amante de Renault en Holanda provoca crisis matrimoniales

Y es que la campaña publicitaria que Renault ha lanzado en Holanda puede provocar desconfianza si no se toma a broma.
Dicha campaña consistitía en el envío de cartas escritas a mano teóricamente, a mujeres que compraron en su día un Renault Twingo. La carta comenzaba así: "Hola, cariño. ¿Cómo estás? Hace tiempo que no hablamos. ¿Has estado de vacaciones?".El remitente explica que ha estado en París y que vio un Twingo por la calle. "Tú tenías un Twingo, ¿no?", continúa. Llegado este punto, muchas mujeres empezaban a inquietarse, porque si el hombre sabía que había tenido o aún tenía ese coche, debía de ser algún conocido. "¿Cuándo vamos a tomar algo? Me muero por saber cómo estás ahora. Hasta pronto. Con amor, M." concluye la carta, que incluye dos fotos de un Twingo, realizadas en París.
Para alivio de muchas mujeres, y de sus celosos maridos, dos periódicos de tirada nacional han destapado que se trataba de publicidad.

De este modo se ha tratado de promocionar el nuevo Twingo en Holanda y lo que sí ha logrado es dar que hablar. Eso sí, parece que mucha gracias no ha hecho, incluso hay gente enrabietada que va a preferir vender su viejo Twingo!


Fuente · elPeriodico.com

No hay comentarios: