El futuro de Fernando Alonso (II)

¿Recordáis nuestra anterior entrada en la que debatíamos sobre el futuro de Fernando Alonso? Pues bien, parece que vuelven a sonar los rumores de la escudería BMW para 2009, con Kubica como acompañante.
La noticia, de producirse, sería un bombazo, porque no creo que a Mercedes le haga demasiada gracia que el actual campeón recalara en su archienemiga y competidora de toda la vida. Lo que está claro es que si Fernando Alonso abandona definitivamente McLaren, estos harán todo lo posible para que no sea en favor de la otra marca alemana.
Mientras tanto, Flavio Briatore no pierde oportunidad para meter cizaña e intentar llevarse a su pupilo de nuevo a sus filas. Tendría que mejorar bastante de nuevo su coche para ello.
En fin, las quinielas siguen en pie para el año que viene, aunque según cómo acabe la temporada (existiendo igualdad de condiciones real con Hamilton) y a sabiendas de la competitividad de Fernando, no descartaría que se quede este año que viene, para volar definitivamente al siguiente

No hay comentarios: