Fast Cars: recordando deportivos

Fast Cars es un excelente documental de Discovery Channel donde se hace un auténtico recordatorio de los superdeportivos más venerados de los años 90: Ferrari F50, Porsche 911, Corvette Callaway, etc.

Os lo paso dividido en cinco partes para ver aquí mismo:













Si prefereis verlo tranquilamente en el reproductor de casa, aquí os paso el enlace de emule para la descarga del documental completo:
Fast Cars, coches a medida

Fuente · highmotor

Leer más…

Lamborghini vs Ferrari

La pregunta que siempre nos hemos hecho los amantes de los superdeportivos: ¿quién puede a quién? ¿Ferrari a Lamborghini? ¿o Lamborghini a Ferrari?
La respuesta, en el paragolpes de un Lambo:

Lamborghini vs Ferrari
Fuente · motorfull

Leer más…

Airbag para moteros

En el ultimo Gran Premio de MotoGP, disputado en el circuito de Cheste, pudimos una novedad que puede ser muy beneficiosa, en materia de seguridad, para los moteros. La compañía Dainese ha desarrollado un sistema airbag que se activa en caso de caída del piloto. El airbag al activarse tiene como misión evitar que el piloto se haga graves en cuello y cervicales. El problema que veo que puede darse es que el piloto se caiga, se active el airbag y que la moto quede en condiciones de seguir corriendo. Correr con ese elemento inflado no debe ser nada cómodo, según dicen es fácil de quitar.



A continuación dejamos un vídeo en el que se puede ver al piloto que probo por primera vez este artilugio en unas condiciones reales. El piloto en cuestión fue Sandro Grotzky, y como hemos dicho sucedió en el último Gran Premio de Valencia.




Leer más…

Técnicas de adelantamiento

Recordando la entrada de las semana pasada, en la cual comentábamos las nuevas medidas para facilitar los adelantamientos en Fórmula 1 que va a tomar la FIA, hoy os mostramos un interesante video sobre el tema.
En este video podemos ver a los pilotos de pruebas del equipo Williams, Martin Brundle y Mark Blundell, demostrando las técnicas de adelantamiento de un Fórmula 1 a bordo del Wiliams FW29. Además, Martin Brundle comenta algunos de los adelantamientos de este año.


Fuente · worldcarfans

Leer más…

Nuevo volante para Hamilton

Una vuelta más de tuerca al cachondeo del volante de Hamilton.
Como el otro era muy complicado, han decidido cambiar el modelo actual por este.


Leer más…