El nuevo motorhome de McLaren

Según los últimos rumores el equipo de Formula1 McLaren tiene preparado un nuevo motorhome para el próximo gran premio de Formula1. Como se puede ver, el diseño del nuevo motorhome ha sido realizado acorde con la situación que se vive dentro del equipo. Habrá que esperar al próximo gran premio para ver si son ciertos estos rumores.

Leer más…

El futuro de Fernando Alonso

Estos días han sido muy tensos para la escudería McLaren. Para Ron Dennis, Fernando Alonso, Lewis Hamilton.
Lo cierto es que los entrenamientos del domingo fueron cuando menos subrealistas. Un piloto desobedeciendo órdenes de equipo, otro tomándose venganza con el beneplácito del equipo, Hamilton insultando posteriormente a su jefazo, que a su vez tampoco se corta... De locos.
Con este panorama, podemos evaluar el futuro que depara al equipo McLaren:

  • Opción 1: Que se vaya Fernando ya. No es muy buena idea, ya que ahora mismo no hay otro equipo capaz de ganar carreras asiduamente, aparte de Ferrari. Pero vista la relación que tiene Fernando con Jean Todt, y visto que los dos pilotos de Ferrari tienen contrato en vigor este año y otro más... difícil.

Alonso y Hamilton en la pole
  • Opción 2: Que se vaya Hamilton. Pese a la bronca con Dennis y la desobediencia, casi imposible. Si lo sancionaran o le obligaran a correr para Fernando, habría luz, porque eso le mosquearía, y estaría a disgusto y preparado para irse. Pero hay muchas cosas detrás: el principal patrocinador, y todo un país, el de la sede de la FIA, loco por ver a un campeón del mundo, con el support de esa prensa tan majica y simpática. La escudería también es inglesa, y está casi atada por los machos. Lo de casi lo digo porque Mercedes también cuenta en este asunto, y a ellos lo de la prensa no creo que les afecte demasiado. Pero aun así, son demasiados problemas.
  • Opción 3: Que se vaya Fernando a final de temporada. Lo más factible. Es lo mejor que puede hacer, porque el equipo no va hacer mucho más por él con las influencias de Hamilton, ahora que el chaval se les ha subido a la chepa. Pero, ¿adonde? Parece que BMW tendrá coche para ganar con la ayuda de Fernando, o incluso Renault o Toyota si espabilan. También se habla de una escudería de paso para ir a Ferrari en dos años, sin Todt, y posiblemente sin Massa o Raikonnen.
Qué será...

Leer más…

¡Vaya juguetito!

¿A quién no le gustaría tener un juguetito como este?
No me digáis que no os dan ganas de saber donde encontrar uno igualito. Parece que con este cochecico uno se lo puede pasar bastante bien y lo que es mejor sin molestar a los vecinos, dado que el motor no es muy ruidoso. Y por si todo lo anterior no es suficiente, es eléctrico. Increíble ¿no?





Bueno ya sabéis que pedir para vuestro próximo cumpleaños o las próximas navidades, lo que antes llegue.

El sueño de todo niño grande.

Fuente · YouTube

Leer más…

Hamilton también comete errores

No se si se acordarán que hace un tiempo Hamilton hizo una exhibición en Londres con uno de los karts que tuvo cuando competía en karting. Se supo que durante dicha exhibición el señorito Lewis tuvo un accidente, pero que casualidad que no se vieron esas imágenes. Después de buscar y buscar hemos encontrado un vídeo en el que por fin podemos ver el accidente que tuvo, no se grave, pero sirve para que el mundo vea que Hamilton no es perfecto.




Fuente · YouTube

Leer más…

Wallpapers de Bugatti Veyron

Preciosos wallpapers del Bugatti Veyron, esa joya de la automoción.
Los tamaños son de 1280x1024. Si deseas el fondo de escritorio para alguna otra resolución de pantalla, sigue el enlace inferior.




Más wallpapers de Bugatti Veyron

Leer más…

preview: Mercedes GLK

Mercedes se une a la carrera de la fabricación de pequeños SUVs con su próximo modelo, que llevará finalmente el nombre de GLK, y que esta llamado a competir con los recientes BMW X4 y Audi Q5.
Estas fotos, una una recreación, y otra unas fotos espía del GLK por autopistas alemanas, nos dan una idea bastante clara de como será este pequeño todo terreno.

Fotos espía Mercedes GLKRecreación Mercedes GLK
Fuente · WorldCarFans

Leer más…

Proceso de fabricación BMW E46

Completo video en el que podemos observar el proceso de fabricación de un BMW E46.

Fuente · Buscatuning

Leer más…

Relanzando el Opel Omega

Opel está planeando el lanzamiento de la próxima versión del Omega sedan, basado en la plataforma del nuevo RWD Zeta. Ya era hora de una renovación total para esta insignia de la marca germana. Parece que el desarrollo tendrá lugar en el centro de diseño que tiene GM con Holden en Australia, donde ya se llevan a cabo otros proyectos como el Camaro y el Impala.
Si se llega a construir, este nuevo Omega será un tracción trasera con dos opciones de motor GM: 3,6 litros HF V6 con 265cv de potencia, o un 6 litros V8 que alcanzaría los 365cv.

Relanzando el Opel Omega
Fuente · Motor Authority

Leer más…

Pagar multas en el acto con tarjeta

Pues sí, parece ser que en 2008 podremos pagar las multas de la guardia civil de tráfico mediante tarjeta de crédito. Hasta entonces, ya habremos visto como poco a poco se irán sustituyendo las tradicionales libretas por agendas electrónica.
Aunque se pierda "encanto", en eso de ver al correspondiente agente con la libretita, ahora podremos verle peleando con su PDA.
Este método agilizará el proceso de un modo considerable, ya que la multa será enviada prácticamente al instante.

Fuente · El Mundo

Leer más…

Audi TT MTM Bimoto a 400 km/h

Tras establecer su propio record de velocidad en 393 km/h, los ingenieros del preparador alemán MTM ya están preparando el próximo intento en el circuito de Nardó (Italia). Esta vez, el objetivo es llegar a los 400 km/h. Tiembla Buggati Veyron
Esta maravilla mecánica puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,7 segundos, gracias a sus dos motores de 501 cv. Estos 1002 cv son capaces, en teoría, de llevar a este Audi TT hasta los 404 km/h.

Audi TT MTM Bimoto
Si deseas uno de estos, date prisa, porque está prevista la fabricación de una edición limitada de una docena de ellos, a un precio superior a 600.000 €.

Fuente · Le blog auto

Leer más…

Consejos para conducir con seguridad

Unos pequeños consejos para que el viaje en coche que hagamos al lugar de destino de nuestras vacaciones sea lo más seguro posible.

1.- Antes de emprender la marchar revisar el estado general del coche.

  • Comprobar que el estado y la presión de las ruedas es la correcta.
  • Revisar que las luces del coche funcionan correctamente (Luces de carretera, de posición, de frenado, antinieblas, intermitentes, ...)
  • Asegurarse del correcto posicionamiento de los espejos del coche. Comprobar que los puntos muertos sean lo mínimos posibles
  • Rellenar el deposito de agua del limpiaparabrisas.
  • En caso de usar GPS lo configuraremos antes de emprender la marcha.
2.- Comprobar que todos los ocupantes del vehículo tengan puesto el cinturón de seguridad. En caso de llevar mascotas, comprobar que tienen un elemento de sujeción.

3.- Una vez nos encontremos en carretera, guardar una distancia de seguridad suficiente para que nos permita reaccionar ante cualquier incidente. Una manera sencilla de conseguirlo es contar 1001, 1002, 1003 desde que el vehículo pase al lado de una señal o cualquier otro elemento, hasta que nosotros pasemos al lado de ese elemento, que hemos cogido como referencia. Si pasamos al lado del objeto que hemos cogido como referencia antes de terminar de contar, eso significa que no estamos guardando una distancia de seguridad suficiente.

4.- No nos marquemos una hora de llegada al lugar de destino.

5.- Tomar un descanso cada 150 - 200 kilómetros o cada hora y media.

6.- Y por último y más importante, disfrute de sus vacaciones.

Leer más…

Telemetría para el niño Hamilton (by Alonso)

Telemetría que le deja nuestro buen amigo Fernando Alonso a Lewis Hamilton. Claro, así cómo no va a ganar!

Leer más…

Venom Vs. Veyron 0-200 mph

La prestigiosa revista Road & Track proporciona una interesante comparativa entre los coches "de calle" más rápidos del mundo. Para ello han probado estas mravillas para medir la aceleración de cada uno de 0 a 200 mph.
Aquí una muestra para el deleite, a través de un video de cómo se realizó la prueba al ganador:

Pues bien, como se observa en el video, parece ser que la bestia que ha ganado en las mediciones a todos los demás ha sido el impresionante Viper Hennessey Venom 1000 Twin Turbo, con un tiempo de 20,3 segundos. Y además, ha dado un baño a los demás competidores, con excepción del no menos brillante Bugatti Veyron, que se ha quedado en una marca de 24,2. Ahí es nada.

Viper Venom Vs. Bugatti VeyronViper Venom Vs. Bugatti Veyron
Fuente · Road & Track

Leer más…

Preview: Audi R8 Spider 2009

El pasado mes pudimos ver el aspecto que tenía el nuevo Audi R8 Spider, comprobando que los diseñadores habían optado por un techo retraíble estilo targa, en lugar un techo duro, aportando ligereza al conjunto.

Audi R8 Spider
Otra novedad serán las dos entradas de aire estilo roadster para el motor, situadas detrás de los dos asientos, y la desaparición del pequeño alerón aerodinámico de aluminio que se adivinaba justo delante de las ruedas traseras. Además, se incluirá refuerzo adicional al chasis, lo que añadirá algo más de peso e impedirá al nuevo Audi R8 Spider alcanzar los 301km/h de su hermanito mayor, el coupe.
Audi espera sacar al mercado el R8 Spider en el 2009, con el mismo motor 4.2l V8 del RS4 y R8 Coupe.
Lo próximo en llegar de Audi, tras este precioso deportivo descapotable, parece ser una versión RS del cupé, que será llamada RS-R8.

Fuente · MotorAuthority

Leer más…