G.P. San Marino de MotoGP

El campeonato del mundo de motociclismo se traslada este fin de semana al circuito de Misano. Un circuito prácticamente desconocido para los pilotos que actualmente disputan el mundial de motociclismo. Esta circunstancia va añadir un poco más de emoción al mundial de motociclismo.


En 125 seguiremos viendo la pelea entre los dos pilotos del equipo Bancaja Aspar, Hector Faubel y Gabor Talmacsi. Aunque seguro que tiene algo que decir el tercer integrante de este equipo, Sergio Gadea. Después de haber firmado la continuación en su actual escudería por dos temporadas más, afrontará este gran premio con una motivación extra.

En 250 Jorge Lorenzo seguro que querrá añadir este circuito al territorio Lorenzo, clavar su bandera y aumentar su ventaja en el mundial sobre sus inmediatos perseguidores, Dovicioso y De Angelis. Estos dos pilotos pilotan en casa, así que querrán ofrecer a sus compatriotas una victoria. Será una buena carrera a seguir.

Y en MotoGP es de esperar una magnífica actuación de Rossi para poder ofrecer a sus seguidores, que en este Gran Premio será en uno de los circuitos que más tenga, una bonita victoria. La diferencia con Stoner es muy grande, pero hablando de Rossi cualquier cosa podemos esperar. También habrá que estar atentos a Pedrosa, no les pondrá las cosas fáciles ni a Stoner ni a Rossi. Todos esperamos una buena carrera por su parte. Además en este circuito puede que se confirme su renovación por el equipo oficial Honda.

Lo dicho, este fin de semana reservaros un sitio en vuestra agenda para poder ver el espectáculo de las motos.

No hay comentarios: