La sonrisa de Kimi

Kimi RaikkonenComo ya sabéis todos a estas alturas, finalmente fue Kimi Raikkonen el que se llevó el gato al agua en el Gran Premio de Brasil.
Y es que McLaren se lo ha servido en bandeja. Al empeñarse en apoyar a un novato (muy bueno, eso sí) y dar la espalda al doble campeón mundial, han quitado puntos a Fernando Alonso y han conseguido que toda la presión recale en el inglés, que finalmente sucumbió. Esto ha sido el hazmerreir y la comidilla de la opinión pública en medio mundo.
No contento con eso, son incapaces de asumir sus errores. No quiero ni imaginar el enfado que llevarán en Mercedes con Ron Dennis, después de que la semana pasada manifestaran "me da igual quien gane el campeonato con tal de que sea uno de los coches de la estrella". Pero fue el cavallino el que salió victorioso.

También se dilucidaron algunas de las preguntas que planteaba el otro día, como que Massa hizo labor de equipo pese a poder haberse llevado de calle la carrera (fantástico Ferrari, casi ni se notó).
Y otra cosa que nos quedó patente, es que la presión ha podido con Lewis Hamilton. De nuevo fue muy pero que muy tonto al meterse en una guerra que no era la suya, la del tercer puesto con Fernando. Y ya ni quiero entrar en el chiste del botón que apretó o no (no creo que lo sepamos a ciencia cierta), que le añade cruel sarcasmo a la situación.
Desde luego, me debí perder una ueva versión del Pincha la rueda de Hamilton, que debía llamarse algo así como "dale al botoncito de Hamilton", o "fastidia el cambio de marchas de Hamilton".
En resumidas cuentas: nunca habríamos pensado que nos alegraría tanto que Fernando no ganara el mundial... Hasta Kimi sonreía!!

No hay comentarios: